Thai Curry Jackfruit

$ 4.990

Nuestro Jackfruit más versátil. Este complejo curry amarillo es un tributo a Tailandia, el lugar donde se cultiva toda nuestra Jackfruit. Disfruta tradicionalmente de nuestra tailandesa Curry Jackfruit sobre arroz o mézclalo en una ensalada, sándwich o envoltura.

Puede almacenarse con o sin refrigeración. Se requiere refrigeración después de la apertura. Disfruta dentro de los 5 días de la apertura. Si está congelado, haga funcionar el paquete en agua fría durante 10 minutos o mueva al refrigerador 24 horas antes de cocinar para descongelarlo.

Para mejores resultados, mezcle el producto primero.

Uso: retire el producto de la bolsa, colóquelo en una sartén a fuego medio con una pequeña cantidad de aceite (opcional) y cocínelo durante 8-10 minutos o hasta que se caliente a fondo, revolviendo ocasionalmente. Para fragmentos finos, divídelos en la sartén.

Excelente alternativa a la carne para veganos.

Para usar en ensaladas, tacos o acompañamiento.

Fuente de fibra, sin gluten y bajo en carbohidratos.

El Jackfruit o Yaca proporciona propiedades antibacterianas, antinflamatorias, actúa contra la diabetes y las úlceras del estómago, aumenta la inmunidad, es utilizada como antioxidante, para la osteoporosis, disminuye la fiebre y el estreñimiento.

Ingredientes: Yaca, leche  coco, agua, limoncillo, ajo, aji rojo, chalota, sal, galanga, cilantro, cáscara de lima kaffir, pimienta, comino, azúcar y vinagre.

100 gramos de Yaca contienen 1,72 gramos de proteina, 0,64 gramos de grasa, 23,3 gramos de carbohidratos, y 1,5 gramos de fibra.

Hay 95 calorias en 100 gramos de Yaca, el 5% del total diario que necesitas. Contienen 0,64 gramos de grasa y 0 mg de Colesterol.

Hay minerales presentes en Yaca, como Potasio (448 mg), Magnesio (29 mg) o Calcio (24 mg) pero no Flúor o Selenio.

Contienen algunas vitaminas importantes: Vitamina B-9 (24 mg), Vitamina C (13,7 mg) o Vitamina A (110 UI).