Shampoo para todo tipo de cabello Whenever Kiss my face

$ 7.990

SHAMPOO WHENEVER (USO DIARIO) 325 ML

Lava, enjuaga y repite…. De nuevo y de nuevo, con este shampoo de 11 oz. La fórmula del shampoo Whenever es la luz en tu cabello, lleno de ingredientes naturales que brindan vitaminas y antioxidantes a tu cabello. Útil para todo tipo de cabellos para uso diario.

Los productos para el cuidado del cabello de KMF son formulados con aceite de Argán. El asombroso aceite de Argán brinda humectación y brillo, rejuveneciendo el cabello y el cuero cabelludo. Rico en antioxidantres naturales, ácidos grasos esenciales y vitamina E, este líquido dorado ayuda al cabello a retener la humedad y mejora la elasticidad previniendo los quiebres.

El Aceite de Argán de Kiss My Face es obtenido de un bosque protegido por una coorperativa local de mujeres en Marruecos. La Union des Cooperatives des Femmes de lÁrganeraie tiene como su misión la de mejorar las condiciones de la mujer rural en Sur de Marruecos. Su sustento depende de la protección y sustentabilidad del bosque de Argán que se encuentra cerca de donde viven.

Y nuestro Aceite de Argán presente en los productos para el cuidado del cabello es como los productos Kiss My Face, es decir, tratamos y formulamos nuestros productos con los mejores ingredientes que podamos.

Desde nuestros humildes comienzos a principios de los 80’s, Kiss My Face ha sido una compañía cruelty-free, nunca hemos hecho pruebas en animales. Hemos evolucionado con la nueva información e ingredientes disponibles. Actualmente, todos nuestros productos son hechos sin Parabenos, sin Ftalatos, y sin SLS. Adicionalmente, nuestros productos son libres de tinturas y colores sintéticos tales como F, D & C. Los productos Kiss My Face tienen pH balanceado y son formulados sin carmina, lanolina, aceites minerales, petróleo o nanopartículas. Es Natural Amar nuestros productos!

Formulado:

      

 

Ingredientes

Agua, C14-16 Olefin Sulfonato, Cloruro de sodio (sal de mar), Cocamidopropil Betaina, glicerina, extracto de hojas de Aloe Barbadensis (aloe), aceite de Argania Spinosa (argan), acetato de tocoferol, extracto de hojas de Salvia officinalis (savia), aceite de flores de Lavandula Angustifolia (lavanda), extracto de Camelia Sinensis (té verde), extracto de flores de Chamomilla Recutita (matricaria), aceite de cáscara de Citrus Limon (limón), extracto de Cymbopogon Schoenanthus (limoncillo), aceite de Citrus Aurantifolia (lima), aceite de Citrus Arantium Dulcis (naranja), aceite de Cocus Nucifera (coco), Polisorbato 20, ácido cítrico, sorbato de potasio orgánico.