Protector Solar factor 40 Fps NAÁY

$ 12.590

Protector Solar Adulto FPS 40+

Ingredientes: Aloe vera, aceite de palta, vitamina E y betacaroteno.

200 ML / Producto Vegano
Protege tu piel con filtros solares que no invaden ni enferman tu piel: regenérala e hidrátala para que esté más preparada para su exposición solar.

Con principios activos naturales tales como aloe vera, extracto de zanahoria, vitamina E y aceites esenciales. Protege eficazmente la piel de las radiaciones UVA y UVB. Textura no grasa. Uso facial y corporal.

• Beneficios: Protección solar total. Para pieles sensibles al sol. No permite quemaduras solares. Absorción inmediata.
• Uso: Aplicar una capa moderada del producto cada dos horas o después de haber tenido contacto con agua o sudor y por todas las zonas del cuerpo expuestas al sol.

*El 84,% de los ingredientes son de origen natural. El 53,6% son provenientes de la agricultura ecológica.

 


*EN ESTE PRODUCTO SOLAR NO SE UTILIZAN NANO-PARTICULAS Y LOS FILTROS SOLARES NO PENETRAN EN TU ORGANISMO. 

Al no penetrar en tu poros, tanto nuestros filtros físicos como nuestros filtros químicos se caen con la sudoración, el agua o el roce. Esto los hace inofensivos por que es una simple barrera temporal pero a la vez tienes que aplicarlos continuamente  después de mojarte o sudar. Utilizamos filtros químicos equilibrados y proporcionados porque es la única manera que tenemos de asegurar que pieles ultra-sensibles al sol se encuentren protegidas frente a daños solares importantes. Con el sol no se juega, protégete bien.