Probiotic 10-100 Billion Now

$ 48.390

Un Ejército de 100 Billones 

¿Siente como si su sistema inmunológico o digestivo, no es lo que podrían ser? ¿Frecuentemente está enfermo o sufriendo de estreñimiento, gases o distensión abdominal? Es hora de que entren en ataque estos 100 Billones de militares fuertes

¿Sabías que tienes 100 billones de guardianes en tu organismo que se encargan de proteger tu sistema digestivo, te ayudan a absorber minerales y te protegen frente a amenazas? Hablamos  de los probióticos, o “bacterias buenas”. Los probióticos se han popularizado en los últimos años y sus increíbles beneficios ayudan a nuestro cuerpo de muchas maneras. Hay muchos alimentos que contienen probióticos, como yogures probióticos, el kefir, alimentos fermentados como el kimchi (repollo fermentado típico de la cocina coreana) y suplementos. Los probióticos son importantísimos a la hora de mantener nuestros cuerpos en equilibrio y nuestro sistema digestivo en orden, influyendo en nuestro bienestar general. Por eso, hemos preparado este artículo con algunos puntos importantes:

¿Qué son los probióticos?

A veces conocidos como “bacterias buenas”, los probióticos son microorganismos vivos que habitan en nuestro cuerpo, sobre todo en el intestino, aunque también se encuentran en la vagina y la boca. El equilibrio entre estas “bacterias buenas” y las “bacterias malas” es vital, y cuando éste se rompe es cuando empiezan los problemas. Estas bacterias amigas pueden verse afectadas por diversos factores, como el uso de antibióticos, pesticidas y elementos químicos presentes en los alimentos. Además, el estrés y la edad son también factores determinantes. Tomar probióticos ayuda a que nuestro intestino mantenga una flora intestinal sana, que a su vez es fundamental para mantener un tracto intestinal sano.