Vegan Protein Sabor Vainilla 200 grs Revitta

$ 8.990

Descripción Vegan protein 200 Grms

Vegan protein es un suplemento alto en proteínas hidrolizadas de alta calidad de la marca Revitta, a base de 3 alimentos: proteína de arveja, proteína de arroz y proteína de soya, creando una súper proteína vegana de valor biológico para el organismo.

El envase contiene 200 gr de suplemento para 14 porciones de 14 gramos aproximadamente con sabor a  vainilla.

Beneficios

  • Alta fuente de proteínas de calidad
  • Ayuda a la recuperación
  • Aumenta la masa muscular
  • Alimento para cualquier estilo de vida

¿Cómo tomar el suplemento?

En un recipiente entre 150 a 200 ml de agua, agregue una porción de vagan protein (14gr) y revuelva o agite hasta que se disuelva el suplemento completamente. Beba y disfrute su sabor saludable.

Advertencia

Producto no recomendado para menores de 15 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

emento alimenticio en base a tres proteínas hidrolizadas de alta calidad: proteína de arveja, proteína de arroz y proteína de soya. Al combinarse, crean una proteína vegana de gran calidad y valor biológico para el organismo. Es un alimento completo para cualquier estilo de vida saludable.

MODO DE USO: En un vaso con agua (150 – 200 ml) agregue una porción de vegan protein (14 grs. aprox) revuelva hasta disolver completamente y disfrute del saludable sabor de los productos Revitta Wellness.

Si se encuentra en embarazo, lactancia o es menor de 15 años, consulte a su médico o nutricionista antes de consumir este producto.