Tofu Firme 500 grs. Shen

$ 3.990

Nuestro Tofu Firme es elaborado a base de poroto soya poroto de soya de la más alta calidad.

Gracias a su versatilidad, puede ser utilizado en diferentes platos y preparaciones.

El tofu, también conocido como queso de soja, es un producto alimenticio versátil y saludable. Se elabora a partir de la cuajada de la leche de soja, que se coagula y luego se prensa para formar bloques sólidos. Este alimento es una excelente fuente de proteínas vegetales, lo que lo convierte en una opción popular para aquellos que siguen dietas vegetarianas o veganas.

El tofu tiene una textura suave y esponjosa que puede adaptarse a una variedad de preparaciones culinarias. A menudo se utiliza en platos salados y dulces, ya que absorbe fácilmente los sabores de los ingredientes con los que se cocina. Además, es una excelente alternativa a la carne en muchas recetas, proporcionando una base neutra que se puede sazonar y cocinar de diversas maneras.

Este producto es rico en nutrientes como calcio, hierro y magnesio, y también es bajo en calorías y grasas saturadas. Su versatilidad en la cocina lo convierte en un ingrediente esencial para quienes buscan opciones más saludables y sostenibles en su alimentación. Desde platos salteados y guisos hasta postres y batidos, el tofu se ha convertido en una opción apreciada por aquellos que buscan una dieta equilibrada y deliciosa.

NO SE DESPACHAN A REGIONES CONGELADOS NI REFRIGERADOS 

TOFU SOLO VENTA CON RETIRO EN TIENDA

Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados