Reishi en polvo 150 g.Brota

$ 11.390

El reino fungi (o de los hongos) es todo un mundo por conocer. Durante casi 4 milenios, los chinos los han estudiado e incorporado en su medicina tradicional, atribuyéndoles diversos beneficios para la salud.

Uno de los más importantes es el hongo Reishi o Lingzhi (que se traduce como “hongo espiritual”), que crece en ambientes muy calurosos, húmedos y oscuros, y que se ha usado como materia prima para pócimas que buscan calmar la ansiedad, evitar la fatiga y combatir la depresión.

Se ha demostrado también, a partir de la medicina occidental, que es capaz de fortalecer nuestro sistema de defensas, potenciando la acción de los linfocitos (o glóbulos blancos), sobre todo de las llamadas “natural killers” (células asesinas) que controlan las infecciones que podamos tener, además de prevenir la proliferación del cáncer, entre ellos de mama, próstata y colorrectal.

Además está en la categoría de los adaptógenos, que nos ayudan a mantener un estado de homeostasis (equilibrio) y sobrellevar mejor las situaciones de estrés. El reishi también nos permite mantenernos enfocados durante el día y conciliar mejor el sueño. Tiene un potente efecto antiinflamatorio y antioxidante.

Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados