Castañas de Brasil 500 grs.

$ 41.000

Castañas o Nueces de Brasil.

Son el alimento más rico en Selenio, un mineral vital que protege tu corazón. Las Castañas de Brasil además tienen propiedades que combaten el Cáncer.

Rico en Proteínas, Magnesio, Calcio y Vitamina E.

Ayudan a mantener la buena salud del Corazón, la Visión y la Piel.

Recomendable en toda dieta equilibrada.

Porción dos a tres Castañas al día.

Las nueces de Brasil son elevadas en cuanto a calorías, superando las 650 kcal. en 100 g. Pero son una estupenda fuente de vitaminas, antioxidantes y minerales. De hecho, ha sido uno de los frutos secos más utilizados por los nativos del Amazonas. Muchas de estas calorías son grasas, beneficiosas para la regulación del colesterol.

También son una estupenda fuente de vitamina E, siendo de especial utilidad para la protección celular y de la piel, actuando contra los radicales libres. Al igual que las almendras y los piñones, están libres de gluten, por lo que pueden ser consumidos por los celíacos.


Las nueces de Brasil tienen niveles excepcionalmente altos de selenio, 100 g nueces proporcionan alrededor de 1.917 mg, siendo la fuente natural más alta de este mineral.

Además de selenio, cuentan con buenos aportes de minerales como 
cobre, magnesio, manganeso, potasio, calcio, hierro, fósforo y zinc. El cobre ayuda a prevenir la anemia y debilidad ósea (osteoporosis).
Uno de los aspectos más controvertidos y beneficiosos de las nueces de Brasil es su alto contenido de grasas insaturadas saludables, también conocido como ácidos grasos Omega-3 (ácido oleico y ácido palmitoleico). Estas variedades de grasas insaturadas son las más necesarias para regular los niveles de colesterol y eliminar los ácidos grasos Omega-6 peligrosos para el cuerpo y el sistema cardiovascular. Un equilibrio necesario para prevenir aterosclerosis, ataques al corazón y derrames cerebrales.

Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados