GLUTATION LIPOSOMAL 200 MG 60 CAPS -ORTOMOLECULAR

$ 37.990

¿QUE ES LA NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR?

Busca el balance bioquímico del organismo

La nutrición ortomolecular busca mejorar la salud a través de los nutrientes básicos, como aminoácidos, vitaminas y minerales que no son obtenidos mediante los alimentos.

Ortomolecular Chile

Somos apasionados por la nutrición, tenemos la convicción de que una óptima alimentación y suplementación hacen el cambio entre la salud y enfermedad.

Descripción

Antioxidante maestro. Protector de las células, promueve la salud general del organismo, Anti age.

Glutatión reductasa: El glutatión es conocido como el padre de los antioxidantes, ya que ayuda a proteger sus células contra el daño oxidativo.

El glutatión es un poderoso antioxidante producido de manera natural por nuestro cuerpo.

El proceso de encapsulación liposomal permite que las vitaminas y otros compuestos pasen intactos a través del sistema digestivo sin verse afectados por los jugos gástricos, superen las barreras de absorción celular y suministren nutrientes de manera efectiva a través del torrente sanguíneo a las células más necesitadas

Beneficios:
El glutatión tiene numerosos beneficios. Lo podemos encontrar en todas las células y tejidos de nuestro cuerpo, por lo que es una molécula vital para una serie de procesos fisiológicos.

Porción:
2 cápsulas al día.

Especificaciones100% Vegano, Ingredientes 100% funcionales, sin colorantes, saborizantes ni endulzantes.

Formulado por médicos y nutricionistas Ortomoleculares.

*No recomendable para menores de 8 años, embarazadas o nodrizas, salvo indicación profesional competente. *Este producto no es un medicamento, es un suplemento alimentario y no pretende reemplazar tratamiento médico.

Elaborado en lineas que también procesan lecitina de soya, maní, almendras, nueces y glúten.

Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados