VITAMINA B12 LIPOSOMAL 60 CAPS-ORTOMOLECULAR

$ 19.990

¿QUE ES LA NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR?

Busca el balance bioquímico del organismo

La nutrición ortomolecular busca mejorar la salud a través de los nutrientes básicos, como aminoácidos, vitaminas y minerales que no son obtenidos mediante los alimentos.

Ortomolecular Chile

Somos apasionados por la nutrición, tenemos la convicción de que una óptima alimentación y suplementación hacen el cambio entre la salud y enfermedad.

Descripción

Vitamina b12 como Metilcobalamina. Regulador sistema inmune, Sistema nervioso central, Sistema cardiovascular. Reduce la fatiga crónica, apoya un buen estado de ánimo y energía.

Vitamina B12 de Ortomolecular Chile, es un suplemento obtenido de fuentes de microorganismos en cápsula vegetal, haciéndola 100% vegana, potenciada con B6, B9, Metilcobalamina Liposomada. Se ha adicionado D-Ribosa, un nutriente mitocondrial que contribuye a mejorar los niveles de energía y proteger el ADN y la función cardiovascular.

Actúa en coordinación con el ácido fólico en la síntesis de ADN y síntesis de aminoácidos, por lo tanto, en el crecimiento y desarrollo celular, forma y regenera glóbulos rojos de la sangre, por lo que previene anemia

Beneficios:
Imprescindible para la medula ósea, formación de fosfolípidos, síntesis de aminoácidos para crear tejidos, especialmente muscular, estimulante, revitalizante general del organismo, protege la mielina de las neuronas, mejora concentración y memoria, mejora calidad de los espermatozoides, dificultades de cicatrización, mejora defensas en niños, recomendable en lupus, diabetes con retinopatía diabética, neuralgias, ciática, (junto con B1, B6, B9).

Porción:
2 cápsulas alejado de comidas proteicas

Especificaciones100% Vegano, Ingredientes 100% funcionales, sin colorantes, saborizantes ni endulzantes.

Formulado por médicos y nutricionistas Ortomoleculares.

*No recomendable para menores de 8 años, embarazadas o nodrizas, salvo indicación profesional competente.

*Este producto no es un medicamento, es un suplemento alimentario y no pretende reemplazar tratamiento médico.

Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados