Limpiador Lingual de Cobre.Simple Hábito

$ 5.900

Este utensilio complementa nuestra rutina de higiene oral. Su propósito es facilitar la limpieza de la lengua. Los limpiadores linguales cuentan con un diseño ergonómico que les permite adaptarse a la forma de la lengua. Así, la limpieza de lengua es más cómoda y eficiente. Lo mejor de todo es que es libre de plástico.

Limpieza Bucal Perfecta

· Elimina bacterias y toxinas de la lengua
· Ayuda a prevenir el mal aliento
· Anti microbiano gracias a que es 100% cobre
· Resistente y duradero

Una mala limpieza de lengua no sólo produce mal aliento (halitosis), sino que aumenta el riesgo de sufrir caries y otras enfermedades.

En la lengua se acumula la mayor cantidad de bacterias de la cavidad bucal. Por eso, es muy importante eliminar diariamente la capa de bacterias y los restos de alimentos que se acumulan sobre la lengua. De esta forma se evita la proliferación de bacterias anaerobias productoras del mal aliento.

La mejor opción para limpiar la lengua con un limpiador lingual. También puedes usar las cerdas del cepillo de dientes, aunque no funcionan tan bien. Algunos cepillos incluyen en su parte trasera un limpiador de lengua y mejillas. Pero que mejor que hacerlo sin plástico.

Cómo usar el Raspador de Lengua Cobre?

Raspa tu lengua todos los días antes de cepillarte los dientes y antes de ingerir cualquier alimento o bebida. Raspa desde la base de la lengua hacia delante unas 3 veces incluyendo los laterales de la lengua o hasta que veas que no se eliminan más desechos.

Diseño web ecommerce tienda online Hosting, Web hosting, Servidores Dedicados